viernes, 26 de febrero de 2016

El frente sindical de educación "Multicolor" nos envía la siguiente información:


¡NO AL 22% EN 4 CUOTAS!
A días del comienzo de clases, la oferta del gobierno es inaceptable. Desde el Frente Multicolor en UTE-CTERA planteamos:
-Aumento ya del salario inicial a $12.000, con todas las sumas básico e indexación mensual (ajuste por inflación) y 43% de aumento para todas las escalas y categorías. Revalorización de la hora cátedra: garantía mínima salarial por 16 horas cátedra. Las recategorizaciones deben ser partiendo de ese valor de la hora. No a las diferenciaciones salariales a la baja. Ningún cargo docente por debajo de la garantía mínima. Cobro en tiempo y forma. Mes trabajado, mes cobrado.
-Rechazo de la propuesta salarial nacional, que no cubre ni la mitad de la canasta familiar.
-Restitución de las Juntas de Clasificación con sus funciones. No a la designación a dedo de sus miembros.

-NO INICIO Y PLAN DE LUCHA
VIERNES 26/2, VAYAMOS AL PLENARIO DE LA UTE A PELEAR POR NUESTROS RECLAMOS
(26/2 – 17:30HS EN INDEPENDENCIA 2540)

FRENTE MULTICOLOR en Ute-CteraTribuna Docente-Lista Rosa Nacional / Corriente Nacional 9 de Abril-Lista Marrón / Agrupación Docente Estudiantil Simón Rodríguez / Trabajadores Docentes de Base-Lista Roja / Frente Popular Darío Santillán / El Desborde Educativo-Lista Rojo y Negro / Alternativa Docente-Lista Lila / Agrupación Enriqueta Lucero-Lista Azul y Blanca / Bachillerato Popular “2 de Diciembre” / TPR (Tendencia Piquetera Revolucionaria) y Trabajadorxs de la Educación Ni Calco Ni Copia / Docentes en Lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario