miércoles, 25 de junio de 2014

El artista Musical Martín Gromez edito recientemente nuevos vídeos

( Martín Gromez en una presentación en el Centro Cultural Borges)



El músico Martín Gromez durante este 2014 edito varios vídeos musicales, que se suman ya a los que anteriormente tenia publicados. Es un gran músico que esta en la banda musical "Los Chabones" muy conocida en la zona norte del conurbano bonaerense.


Martin Gromez es performer, artista multimedia, canta, compone canciones, videos y animaciones. Realiza los videos y las composiciones musicales para Los Chabones, Deaf Punk y Calvin Klon (cK) entre otros.

De entre sus animaciones en Flash (adobe/macromedia) “Una Carrera Contra el Tiempo” obtuvo el 1er premio el mes de septiembre de 2004 en el programa “Flash” Mtv, votado por los espectadores. Participando de la primera edición de Proyecto Under, Los Chabones fueron seleccionados para las presentaciones públicas y TV, e incluidos en el CD, categoría vanguardia, editado en conjunto con Sony Music. Vemos como a lo largo de su trayectoria musical fue galadornado en distintas ocasiones. 

En marzo de 2008 edita “2008 Una Odisea Sideral, La Trilogía” una serie limitada de 96 dvds numerados y autografiados por cK conteniendo 3 vídeos de su realización. En 2010 presenta “Busco la Luz, 11 videos sobre los que canta en vivo. Para Los Chabones siempre realiza toda la producción de medios visuales, así como la puesta en escena. En 2012 forma la banda Deaf Punk junto a Javier de la Fuente (bajo). Publica vídeos en su canal de youtube “hiperreal”.

Dueño de un estilo únicol, tanto su música como sus vídeos llevan su sello personal.

Están todos los lectores invitados a ver sus presentaciones y la de su banda "Los Chabones que durante lo que queda de este año 2014 dará varios recitales más según informo el productor de la banda.



                                            Piero Rossi 
                                            (periodista)



Link indivuduales sobre algunos videos de Martin Gromez:
Los Chabones - Llevame http://youtu.be/U5tb9s2eIpQ
Deaf Punk - Rosegarden Funeral of Sores http://youtu.be/TNAE3lNk9HE
Calvin Klon - Declaración http://youtu.be/hd0z_WIcODU
Emilio Haro - Tigrero http://youtu.be/F6eJsHoWUKU
Los Chabones - Te Necesito http://youtu.be/AmOSARS27Xw



Link de interés:

Sitio de Los Chabones: www.loschabones.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario