martes, 10 de junio de 2014

Cuentos de la Vía Láctea en Radio Atipiri

Cuentos de la Vía Láctea en Radio Atipiri


La reciente obra del escritor Ulises P. Barreiro fue aplaudida por los oyentes de Radio Atipiri, de la ciudad de El Alto.Paulatinamente, Cuentos de la Vía Láctea deja la huella entre los lectores, profesionales y ciudadanos amantes de la lectura, José Javier Callisaya conductor de la revista matinal La Palabra es de Ustedes, tuvo la oportunidad de entrevistar a los promotores de la Editorial Dragones Voladores en Bolivia.  Y los oyentes se llevaron de regalo ejemplares que se sortearon a los ollentes que llamaban a la radio.
“Cuentos de la Vía Láctea es una lectura muy entretenida, su premisa radica en incentivar a la lectura, tanto a adolescentes, universitarios y publico en general”, indicó Alberto Medrano, representante de Ulises Barreiro en tierras bolivianas.

Libros de obsequio: Al final de la entrevista, un stock de libros fue dejado para que pueda ser obsequiado entre los fieles oyentes de Radio Atipiri en los programas venideros. La magnifica obra de Ulises Barreiro podrá ser leído en varios rincones de Latinoamérica gracias a la simpatía que el publico tiene con este escritor. 
Obras de Barreiro recorren Bolivia: Cuentos de la Vía Láctea fue presentado en enero de  2014 en Bolivia, y desde su primera presentación el autor y su equipo de relaciones públicas, recibieron varias  invitaciones para hacer pública la obra, medios de comunicación, universidades y unidades educativas, se deleitan con lecturas agradables. Sin duda Barreiro esta ingresando al circulo de los grandes escritores contrahegemonicos del siglo XXI.  El mundo esta cambiando, Latinoamérica esta cambiando y la literatura latinoamericana esta cambiando. Nos mereciamos como americanos que somos todos los ciudadanos del sur de america tener escritores que representen nuestras vivencias cotidianas explayadas en la literatura.

                                   Alberto Medrano
                                 (Periodista Cultural)
                           medranoprensa@gmail.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario