miércoles, 18 de noviembre de 2015

La obra del escritor Ulises Barreiro “Cuentos de la Vía Láctea” se halla disponible en la Asociación Nacional de Expositores del Libro Antonio Paredes Candía














La obra del escritor Ulises Barreiro “Cuentos de la Vía Láctea” se halla disponible en la Asociación Nacional de Expositores del Libro Antonio Paredes Candía

La Paz, noviembre de 2015.- Los seguidores de la obra “Cuentos de la Vía Láctea” del escritor Ulises Barreiro, pueden adquirir su libro en el stand número 27,  de la Asociación Nacional de Expositores del Libro Antonio Paredes Candía, ubicado en el Pasaje Marina Núñez de El Prado, entre las calles Colón y Loayza de la bella ciudad de La Paz.

 “Planeta Xerbian, Despertando en el Espacio, Hormigonautas, Dios Interculturalidad, Nave Z 10  y el Virus de la Inflación”, son algunos capítulos de Cuentos de la Vía Láctea, cuya autoría pertenece al escritor porteño de la costa atlántica Ulises Barreiro.

La obra cuentos de la Vía Láctea, fue publicada en Bolivia por la editorial Cooperativa Dragones Voladores, editorial que en los últimos años viene publicando las obras del escritor Barreiro en Bolivia y Argentina.  Por otro lado la tapa de esta obra fue realizada por el dibujante Juan Saenz Valiente, una  de las grandes potencias del comic argentino en la actualidad.

El stand n27, lo atiende Alexis Arguello, y es administrador de dicho anaquel y, que se halla con la exposición de libros desde hace cinco años en este lugar. Su espacio literario abre sus puertas entre 15 a 21 horas de lunes a viernes. Y es frecuentada por un sin fin de lectores de La Paz.



                                                            Alberto Medrano



No hay comentarios:

Publicar un comentario