martes, 3 de noviembre de 2015

Argentina: El escritor Ulises Barreiro estuvo presentando el libro "Haunebu II" en el Programa Radial "Raras Vibraciones" de Buenos Aires
















 Vemos a tdo el equipo de panelistas de "Raras Vibraciones" junto al escritor Ulises Barreiro.


























 Haunebu II, comenzó a volar por las radios de Argentina

El escritor Ulises Barreiro pasó por el programa radial "Raras Vibraciones" que se emite todos los jueves de 21 a 23hs desde Palermo para todo el mundo Vía internet. Vemos en las fotografías a todo el elenco de "Raras Vibraciones". Sin duda fue muy buena presentación de la obra de Barreiro que cautivó a los oyentes.

La tapa de la obra fue realizada por el dibujante y vecino de Palermo Juan Saenz Valiente, mientras que los dibujos interiores que son 22 fueron hechos por el artista plástico Maximiliano Murad.  Sin duda cautivó a los lectores esta interesante obra de ciencia ficción.



Radio del Salón Pueyrredon: El Salón Pueyrredon es una espacio cultural, que funciona con una organización de cooperativa, en la cual hay muchas actividades contra hegemónicas. Entre ellas la emisora radial independiente. Invitamos a escuchar el programa "Raras Vibraciones" con la condcción de "el Topo Alexis" todos los días jueves de 21hs a 23hs.


                                Editorial Cooperativa Dragones Voladores








No hay comentarios:

Publicar un comentario