Basta de Genocidio contra el pueblo Palestino, llamado a realizar un Boicot económico de los productos fabricados en el Estado Imperialista de ISRAEL. En algunos Estados de Europa ya se esta llevando a cabo esta medida, por parte de los pueblos, pero no de los Estados.
En definitiva el pueblo tiene el poder de consumo para llevar a cabo un Boicot económico.
Por la dignidad de un pueblo, y de su bandera, ante la conspiración y el silencio de la comunidad internacional (europea y de la hegemonía norteamericana) contra la masacre judía hacia la “franja de Gaza”, manipulada informativamente por el gobierno y el Estado judío, que a través de sus capitales que no tienen bandera, pues están presentes desde Guatemala hasta Filipinas. Maneja las noticias que salén a luz de este genocidio.
Es estado expansionista e imperialista de Israel esta masacrando a esta pequeña comunidad. Con la escusa de unos pocos lunáticos fanáticos, aprovecha esto para bombardear una población civil.
Este Genocidio es permitido y tolerado por EE.UU. y la Comunidad Europea principalmente.
Manifestó mi total desagrado contra el genocidio político, social y humanitario que el pueblo palestino esta sufriendo. Como también el total silencio y la indiferencia de nuestros gobernantes argentinos y de parte de los ciudadanos que no salen a manifestarse en contra de este genocidio. El estado argentino manifestó tibios comunicados, pero poca practicidad de actos públicos.
Por todo esto llamo a sumarnos a realizar un Boicot económico, contra los productos realizados, producidos o cultivados en Israel. Esta es la medida que mejor efecto dará para que de acá a largo plazo este Estado imperialista cambie su política exterior.
Ulises Barreiro (Escritor)
No hay comentarios:
Publicar un comentario