viernes, 11 de abril de 2014

El gobierno Burgues Argentino reprime a su pueblo








Con la autorización de la hegemonía gobernante burguesa del gobierno de  Cristina Kirchner, la gendarmeria salió a reprimir todos los grupos de ciudadanos, y militantes de diversas agrupaciones políticas, que genuina mente salieron a protestar, para con las paupérrimas medidas económicas con las  que se vive, en la actualidad. En la Argentina corrupta del gobierno Kirchnerista, y sus respectivos feudos provinciales.
Sabemos que el capitalismo funciona,  de la mano de la corrupción, y una vez más el gobierno del doble discurso Kirchnerista, salio a reprimir a su pueblo…. Ese pueblo, que este gobierno dice ser parte de el al autodenominarse Popular… Sabemos que representa a la burguesía y que los modos de Producción en 10 años de conducción del imperio K, no se tocaron. 


Los gendarmes de Formosa, Chaco y Corrientes, reprimen como ven en las fotografías de arriba a los trabajadores del conurbano bonaerense, mientras que los gendarmes bonaerenses reprimen a los trabajadores de distintas provincias del interior. Eso hace este Estado Burgués corrupto. Mientras tanto el pueblo sufre hambre y paga la crisis que el propio sistema capitalista globalizado crea.
El actual gobierno progresista argentino, esta en retirada, le quedan 15 meses estimadamente y se llama a elecciones, pero la hegemonía gobernante que asoma, es peor, es el resabio liberal de la década corrupta Menemista de los 90. Es malo el panorama económico y social para los años venideros para la clase trabajadora.
Repudio como ciudadano argentino, a este gobierno que reprime a sus trabajadores.
                          Ulises Barreiro (Escritor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario