jueves, 3 de marzo de 2016

Programa radial "Petrinca y Olaen" escucha y miralo en vivo por www.sudestadatv.com




































 Programa radial “Petrinca y Olaen” desde Buenos Aires para el mundo
En este programa emitido el 2 de marzo, entrevistamos a la docente y delegada  Aime Pancera, quien nos contó como se desarrolla la lucha de los trabajadores en las escuelas, de arte en CABA. Dado que CAMBIEMOS esta cerrando cursos y programas artísticos. Dentro del marco general de despidos que vive la argentina macrista.
Luego entrevistamos  al estudiante de Artes Dramáticas Ignacio Veloso, que nos explicó como funciona el ingreso a dicha universidad de arte que por el momento es restringido.

También hablamos con el periodista Alberto Medrano para que nos cuente su visión de los resultados del referéndum votado recientemente en Bolivia, el cual decía si se modificaba o no el artículo 168 de la constitución nacional del Estado Plurinacional de Bolivia.

Los esperamos el próximo miércoles de 22hs a 23hs con más información, escúchanos y míralo en vivo on-line por www.sudestadatv.com.
                                           La Producción de “Petrinca y Olaen”

Fotos:  Vemos a los locutores Barreiro Ulises y Murad Maximiliano, a la panelista la   Dominique Gromez, la operadora Sandra Suarez, y el resto del equipo de producción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario